a Todocircuito - Ver post - Albacete 10 julio vialmotor
Ver post
Anterior 13-jul-2016, 22:43  
st3wie
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Granada
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 172
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Siento que no os saliese bien la cosa compañero... Pero estas cosas pasan, hay días malos la verdad. Aún así yo solo tengo buenas palabras con Vialmotor, los tios se lo curran e intentan hacerlo lo mejor posible para que todo el mundo lo disfrute, pero como digo a veces las cosas no salen. A mi el año pasado me paso lo que a vosotros os ha pasado...literalmente con otro organizador y salí bastante decepcionado, sin embargo conozco a gente que rueda con este mismo organizador y están encantados.

Lo de los grupos a veces es muy muy dificil cuadrarlos al gusto de todos. Pero si es verdad que debieron prestaos más atención de ser como decís, pero no creo que lo hicieran sin importar vuestra seguridad o la de los demás participantes. Todo organizador tiene una meta, acabar el día con todo el mundo sano y salvo hombre.

Lo de cuadrar tandas despues de parones no es obligación, si se puede se puede y sino no se puede. Pero si que eso jode bastante. La mayoria de las veces eso depende más de la gente del circuito que del organizador...Y lo de los lap timers pues mira, de 105 que fallasen 7 no es mala estadística, la realidad es que fallan, a mi me ha pasado también pero mira...al menos no lo cobran y uno no pierde ese dinero, otros los cobran y también fallan pero...son cacharros informáticos y no son infalibles.

En cualquier caso fue un mal día y las cosas debieron salir más favorable a vosotros, que sois los que pagáis. No os desánimeis compañeros! Seguro algo bueno hubo en el día...espero que para la próxima disfrutéis de este hobby tan bonito... Sea con el organizador que sea.
st3wie está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a st3wie por este post: