a Todocircuito - Ver post - Albacete 10 julio vialmotor
Ver post
Anterior 13-jul-2016, 13:41  
Alex Delgado
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2016
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600
Posts: 6
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Pues la verdad es que sí que fue algo decepcionante. Yo soy el paquete de la GSXR y ratifico todas y cada una de las palabras que comenta mi amigo parreti.
Con toda la ilusión del mundo mis amigos y mujer me regalan esta rodada y, aunque como digo soy un paquete, creo que en el grupo de lentos iba a estar tranquilo. Llegamos al circuito y nos encontramos la sorpresa que os comentan. Y me llevo una ingrata sorpresa aumentando mi nerviosismo y tornándose en preocupación por mi seguridad y la del resto de participantes. En una de las protestas donde me quedé hablando con el responsable, uno de los participantes le dijo que qué pasaba con la gente que si se quedaba en medio de la trazada, que si se iba a liar... El responsable dice que eso no es cosa de ellos, que eso es que el tío es un gilipollas. Palabras textuales. Le explico con mejores palabras, que yo sigo la trazada pero más lento, porque yo me apunté a lentos, no por ser ni más ni menos gilipollas. Se quedó descolocado y se le vio muy dispuesto a cambiarme de grupo, cosa que al final no fue posible.
Entonces, tranquilamente hice mis tandas a mi rollo e intentado disfrutar de este pedazo de regalo.
Alex Delgado está desconectado   Citar y responder