Lamento lo que te ha sucedido compañero, pero por desgracia la mayoría de "productos" contratados a una entidad bancaria, conllevan esa falta de asesoramiento -aunque por la tele te pregunten con sorna; hablemos?

-, falta de servicio -pues no son ni aseguradores, ni vendedores de viajes, ni de lavadoras-, y en definitiva de atención en general. El problema es que continuamos yendo y acudiendo a ellos -bancos me refiero-, y firmamos donde el director nos diga, sin mirarnos condiciones -hasta que algo pasa como ahora-, ni hacemos preguntas -a quien acudir en caso de siniestro?, quien me atenderá?, como?, en que plazo?...- y así en una larga lista de "servicios" como Planes de Pensiones, Fondos de Inversión, los tan cacareadas "preferentes", productos derivados -que ni tan siquiera del director se ha leído a donde van nuestros ahorros-, ahora están de moda las ampliaciones de capital -Popular, Santander, Sabadell..., siguen colocando estructurados, - que no sabemos que compramos...pero firmamos y amén. En fin hace muchos años que lucho contra el "sistema" pero la realidad es que la sociedad no quiere cambiar, es cómoda, en su mayoría conformista - incluso para su dinero, recordad la cláusula suelo de las hipotecas que el Supremo anuló por abusivas y falta de transparencia el 9.5.13-...cuantos os habéis preocupado por si os devuelven lo pagado de más...en fin las entidades bancarias tal como hoy están y abusan, nos son una desgracia, un coste y encima las alimentamos. Te deseo mucha suerte, eso no quiere decir que los profesionales de la Cia. de Salud sean como sus propietarios, de hecho conozco a alguno y doy fe.