a Todocircuito - Ver post - Estafa Pirellis ´´supercorsa''
Ver post
Anterior 12-jul-2016, 17:43  
elguionista
Todocircuitero oficial
 
Avatar de elguionista

 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ninja
Posts: 621
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 38 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rey29 Ver post
Yo solo voy a decir dos cosas de forma breve:

1.- El usuario que ha abierto este post no tiene ninguna necesidad de hacerlo si no fuese cierto lo que ha visto. A mi me consta que es una persona de los pies a la cabeza y ningún quejica que vaya a protestar porque si.

2.- HABLAMOS DE RUEDAS, COÑO!!
Que quien monte eso puede matarse!! Hostias!! Que no se puede jugar con estas cosas por ganar 50 60 o 500 euros!!
Que no vendéis pegatinas. Que vendeis RUEDAS. Y tu confias en que te queda muchisima goma viendo el dibujo, te haces un viaje o una ruta larga y de repente te aparece la lona sin darte cuenta... y tienes un accidente.
Que hay personas, familias, hijos detras de todo eso. No juguéis con estas cosas coño. Que son cosas pero que muy serias. Un poco de decencia moral. Yo tengo en casa 3 o 4 ruedas de decoracion, precisamente porque no quiero vender (ni regalar) algo que considero que no está en optimas condiciones.

Por favor, un minimo de cordura. Solo un minimo. Que son ruedas, no elementos decorativos.
+1

El que modifica un neumático para que parezca que tiene más vida de la que tiene me parece un estafador.

Yo soy igual que tu rey, las ruedas me sugestionan mucho, ahora ruedo con las que traía la moto porque se ven sin entender que me las dio prácticamente nuevas, y al ir a circuito y verlas gente que entiende me dijeron que estaban perfectas, sino hubiesen ido fuera.

De todas formas he visto gente con una s1000 ponerla a full y luego llevar cascos mt/shiro... no me extraña que la gente compre una rueda de 50 pavos y se deje engañar si están redibujados... a veces se nos olvida que es importante en este hobbie, y creo que las ruedas son clave.

Si alguno de por aquí raya los neumáticos para venderlos me parecéis unos estafadores directamente, venderlos como estén y que el comprador decida, no que os aprovechéis de la inexperiencia para hacer negocio y luego os defendáis con "es su problema yo mandé fotos".
__________________
Me inclino, luego existo!!
elguionista está desconectado   Citar y responder