a Todocircuito - Ver post - Neumáticos Supermotard
Ver post
Anterior 11-jul-2016, 14:52  
matador98
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2016
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 28
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Neumáticos Supermotard

Buenas tardes a todos, dentro de poco me tocara cambiar neumáticos a mi Honda CRF450R preparada para supermotard y me llagan las dudas acerca de que neumático trasero poner, porque el delantero llevo un Michelin Cup Evo en medidas 120/70 17 y estoy mas que contento y no lo quiero cambiar. En el trasero llevo un Michelin Supermoto C en medidas 160/60 17, el anterior dueño me la dio con este neumático nuevo pero he estado mirando precio y son un poco caros para lo poco que me duran en este caso a mi. Entonces he pensado en probar otro modelo tengo tres opciones principalmente:

1-Cambiar el neumático trasero por un Cup Evo en medidas 180/55 17, pero no se como le sentara a mi moto montar este neumático. Si alguien ha probado y me puede contar su experiencia seria de gran ayuda.

2-Montar otra vez el mismo neumático, aunque es la que menos me gusta.

3-Recomendarme algun neumático que me valga para mi moto de supermotard y os haya dado buen resultado.


Aparte si puede ser quiero que me conteis que tal le sienta a una moto de supermotard cambiar de un neumático 160/60 a uno con 180/55.

Gracias y un saludo.
matador98 está desconectado   Citar y responder