a Todocircuito - Ver post - Estafa Pirellis ´´supercorsa''
Ver post
Anterior 11-jul-2016, 12:26  
DAVID 848 EVO S60R
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2015
Ubicación: La Rioja
Moto: DUCATI 848 Evo
Posts: 366
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 28 veces
Predeterminado

Quien compra ruedas usadas tiene que asumir que no son de estreno ni el uso va a ser como salir a pista con total tranquilidad, habláis de usar ruedas usadas para gente que rueda más lenta, con más razón, porque no sabes cómo va a reaccionarla moto con ese material, pienso que el usado debe comprarse a alguien que te dé completa confianza y lo conozcas como para saber que no se hamodificado el neumático, pero sinceramente, vais cómodos con esas ruedas? De sabido es que si eres de una marca y cambias no vas igual o tardas en sacarle el mismo partido que las qué sueles usar y no es que sean peores pero la cabeza sabe que no son las de siempre, yo creo que nos gastamos pasta en desarrollos, calentadores, caballetes, gasolina, desplazamientos, seguros, rodadas, etc etc lo que no podemos es ratear con nuestra seguridad, es decir, pastillas de freno y ruedas y sino pues te quedas en casa porque eres un peligro para ti y para los demás. Como bien habéis dicho la vida es más de ahorrarse 80€, tanto la tuya como la de las demás. De hecho creo que los organizadores al verificar las motos ( tema de traca) solo buscan donde poner la pegatina, cuando deberían revisarlas un poco más y rueda que este en mal estado a casa o ha cambiar.

De todas maneras es un tema peliagudo, entiendo al qie vende y al que compra, por eso digo que si compras a alguien de plena confianza y sabiendo que compras.
DAVID 848 EVO S60R está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a DAVID 848 EVO S60R por este post: