a Todocircuito - Ver post - Estafa Pirellis ´´supercorsa''
Ver post
Anterior 10-jul-2016, 23:44  
AUTOGIRO
Todocircuitero oficial
 
Avatar de AUTOGIRO

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI TL1000R
Posts: 68
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Poco que aňadir a este post.
Cuanto cuesta abrir un perfil de cliente satisfecho?
Yo agradezco que el compaňero abriese el hilo y nos cuente las cosas raras que ha visto.


Cita:
Originalmente publicado por madt Ver post
Yo no sé si habrás engañado conscientemente o no. No sé con qué frecuencia tus clientes quedarán satisfechos. Seguramente habrá gente que esté contenta con lo que le has mandado y otros que no. Pero lo que no es normal es que entres en el foro en un hilo que se refiere a ti sin dejar claro que tú eres el aludido, tratando de confundir, quitando los anuncios para que no se pueda comprobar si faltaste a la verdad o no, utilizando varios alias tuyos o de tus amigos para defenderte, etc, etc, etc. Eso no es que huela mal sino que apesta. Hay que ir de frente chavalote!

Al contrario que tú, yo pienso que denunciar a los que abusan no sirve para 'cargarse el mercado de segunda mano' sino para eliminar a la gente que se aprovecha de los demás en él y que solo queden los vendedores fiables. Si los vendedores esos que estáis quemados son los que causan problemas, ojalá sea verdad y desaparezcan. Insisto, tal vez tú seas fiable y solo una proporción pequeña de tu clientela tenga queja pero lo que haces para defenderte apesta y te deja en muy mal lugar.

Y si me permites, la foto del otro hilo era de un neumático muerto que no aguanta ni una rodada. Me parece increíble que viéndolo ni siquiera te hayas planteado venderlo. Si crees que va a aguantar 5 rodadas, móntalo en tu moto y disfrútalo tú, y vende solo aquello que según tu criterio aguante 10 rodadas o más. Es indecente que le dijeras al chaval que va a aguantarle 5 rodadas. Así serás más féliz, tus clientes estarán satisfechos y confiarán en ti.
AUTOGIRO está desconectado   Citar y responder