a Todocircuito - Ver post - Estafa Pirellis ´´supercorsa''
Ver post
Anterior 10-jul-2016, 20:21  
Locki
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 80
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Nitronach30 Ver post
Efectivamente madt, no digo que engañe conscientemente ni joderle el negocio


NO, lo haces para ir al cielo, por favor no seas hipocrita




, es más, me creo que muchos clientes estén satisfechos y los insatisfechos sean un % menor,y seguro que le sacan kms a las gomas, pero posiblemente en algunas gomas hayan intentado aprovechar más de lo que se puede exigir a esa goma y pasa esto, pero ya hay unos cuantos insatisfechos por el tema con los que me he topado.

Es una pena que no pueda adjuntar una conversación que tengo de audio por el WhatsApp donde queda claro que a mi amigo se la colaron, cito textualmente el audio:

''me ha llegado esta mañana tio el neumático sc1 que compré y resulta que el H******** ha hecho unas marcas en los laterales para que parezca que tiene más dibujo, asi que me ha timado el h********, lo ha rayado él con lo que sea y mira '' era un superbike, esto es, esta persona no fue informada que le daban un slick rayado por que si no no lo hubiera comprado, colando un superbike por supercorsa, he aquí lo que yo achaco .


Te lo dice a ti, en vez de al vendedor?? si me llama le doy una solución y no mueve mierda


ES MENTIRA que no diga exactamente lo que vendo, y en la conversacion (que has escrito) demuestra el cliente no tener ni idea

Si das lugar a que te devuelvan una goma, sabes perfectamente que has mandado algo que no va bien.


OTRA TONTERIA!!! igual yo que otros vendedores devolvemos el dinero para que buscaruedas nuevas a 50 euros como los que han escrito en este post, no mareen ni den mala publicidad infundada

Con esto no quiero hacer más leña , pero ya que me tachan de farsante, he ahí pruebas de que no me lo invento. Y no tengo problemas en cerrar el post, que luego no digan que quiero beneficio de esto.


Has escrito un post en un sitio publico mintiendo y dando datos que son privados, te gustaría que alguien pusiera el nombre de "tu" taller criticando con la palabra ESTAFA (por supuesto no me refiero a que lo vaya a hacer yo),
te parecería que lo haría por el bien de la comunidad motera??



Me parece de pm el mercado de segundamano, es más, es necesario y yo soy el primero que lo frecuenta.

Yo señores pago las gomas nuevas para correr de mi bolsillo, y no son baratas precisamente, y me da rabia sacarlas después de tropecientas vueltas y tener que tirarlas por que ya no hay ni avisador y solo dan aviso de calzártela, pero si no queda nada, no se le puede raspar nada.

Pd: Cuando corrí con Pirelli el año pasado, dejaba los supercorsa con el dibujo a ras de freírlos a vueltas, por no decir que acababan casi slick... ya que no puedo permitirme montar gomas nuevas cada 20 vueltas.... y nunca llegué a ver una lona... Por lo que la foto q supuestamente tiene 2.000km en calle, como puede ser que aún quedando aparentemente ''dibujo'', esté visible la lona....


Aquí vuelves a demostrar que no sabes de neumáticos




.

Voy a dejar el post también, porque como he dicho antes.. GRACIAS a la gente que sabe lo que compra llevo años vendiendo
Locki está desconectado   Citar y responder