a Todocircuito - Ver post - Estafa Pirellis ´´supercorsa''
Ver post
Anterior 10-jul-2016, 19:51  
Locki
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 80
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por madt Ver post
Yo no sé si habrás engañado conscientemente o no


NO HE ENGAÑADO NUNCA (que parte no entiendes de eso?)


. No sé con qué frecuencia tus clientes quedarán satisfechos. Seguramente habrá gente que esté contenta con lo que le has mandado y otros que no


Con mucha frecuencia, sino no llevaría años vendiendo y quien me ha dicho que no les gustan, después de verlos en foto y hacerme enviarlos, LES DEVUELVO EL DINERO





. Pero lo que no es normal es que entres en el foro en un hilo que se refiere a ti


Entro porque una persona me acusa, e ilegalmente pone mis datos falseando información




sin dejar claro que tú eres el aludido, tratando de confundir, quitando los anuncios para que no se pueda comprobar si faltaste a la verdad o no,


NO he quitado los anuncios, y quien quiera verlos (aparte de tener una vida muy triste) que me de su tfo y se los enseño a el

utilizando varios alias tuyos o de tus amigos para defenderte, etc, etc, etc


No utilizo nicks para defenderme, son clientes que me conocen en PERSONA!.


Eso no es que huela mal sino que apesta. Hay que ir de frente chavalote!


NO eres nadie para juzgar porque no sabes nada de mi

Al contrario que tú, yo pienso que denunciar a los que abusan no sirve para 'cargarse el mercado de segunda mano' sino para eliminar a la gente que se aprovecha de los demás en él y que solo queden los vendedores fiables. Si los vendedores esos que estáis quemados son los que causan problemas, ojalá sea verdad y desaparezcan. Insisto, tal vez tú seas fiable y solo una proporción pequeña de tu clientela tenga queja pero lo que haces para defenderte apesta y te deja en muy mal lugar.


Cualquier cliente que ha tenido un problema conmigo Y ME LO HA DICHO, se ha solucionado

Y si me permites, la foto del otro hilo era de un neumático muerto que no aguanta ni una rodada. Me parece increíble que viéndolo ni siquiera te hayas planteado venderlo. Si crees que va a aguantar 5 rodadas, móntalo en tu moto y disfrútalo tú, y vende solo aquello que según tu criterio aguante 10 rodadas o más. Es indecente que le dijeras al chaval que va a aguantarle 5 rodadas. Así serás más féliz, tus clientes estarán satisfechos y confiarán en ti


No se a que foto te refieres chavalote, ningún neumático circuitero dura 5 rodadas ni nuevo y menos usado.


NUNCA en los últimos años le he dicho a un cliente lo que le va a durar una rueda


ASI QUE NO INVENTES NI MIENTAS TU TAMBIEN!!!!











.

Aprovecho para dar las gracias a la gente que me compra neumáticos a 50 euros y entiende lo que esta comprando

Editado por Ghost-rider en 10-jul-2016 a las 19:56
Locki está desconectado   Citar y responder