a Todocircuito - Ver post - Estafa Pirellis ´´supercorsa''
Ver post
Anterior 10-jul-2016, 18:41  
CBRFHV
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2016
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 1,062
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 107 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JAVIGSXR1000 Ver post
Pues yo le compro desde hace unos años al chico al que estáis poniendo a caldo y lo que puedo decir es que jamás me he sentido engañado por el. Lo que veo en las fotos, primero que son gomas con chicha y despues que las ha gastado. Lo que si me parece fuerte es que abra un post alguien que ni siquiera es el que ha comprado las gomas y encima ponga nombre y teléfono. Yo le seguiré comprando, son gomas con mucha vida a buen precio

Yo en su post no quise decir nada, ya que en el foro la mayoria estaban contentos con sus neumáticos.
Pero tenia la mosca detrás de la oreja por eso del rallado.
No vi normal que no tuviese los testigos de desgaste que tenia en el anterior.
Lo que no es normal es que el primer Metzeler que tuve gaste todas las rallas hasta dejarlo completamente liso y iba de puta madre, y el siguiente sin gastar las rallas ya me saliese las lonas y encima mal gastado.

Yo no se si es que también da los mejores neumáticos a los quele compran más, pero lo que si se es que el neumático que me mando solo le quedaba un 25% de vida.
En 5 domingos lo tube que cambiar.

Javi, yo no dudo de tu palabra y me creo que los neumáticos que te envia a ti estén bien, solo digo que el mio estaba rallado y nadie me dijo nada de eso.

Y por cierto, un neumatico para ser rallado tiene que estar preparado para eso, no puedes rallar uno cualquiera.
Yo solo conozco los de camión y no todos pueden ser rallados de nuevo, por ejemplo los michelin tienen que tener el marcado REMIX, si no es así no se pueden rallar.

Eso si, en circuito no hay homologación que valga si alguien le apetece rallar unos SUPERBIKE nuevos me parece bien, pero unos usados no ya que la goma de abajo no es la misma que la de arriba..

CBRFHV está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a CBRFHV por este post: