a Todocircuito - Ver post - Estafa Pirellis ´´supercorsa''
Ver post
Anterior 08-jul-2016, 22:47  
Nitronach30
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nitronach30

 
Registrado: diciembre/2014
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsxr 600 L1
Posts: 41
Agradecimientos: 0
Agradecido 2 veces en 1 post
Pirelli Estafa Pirellis ´´supercorsa''

Buenas noches a todos,

No suelo utilizar mucho el foro, pero llevo un tiempo mosqueado con un tema y hoy ya ha sido la guinda del pastel.... No sé si ya hay algún post al respecto pero trata sobre la venta en internet de supuestos ''Pirellis Supercorsa'' .

Un amigo mío, hace poco me mandó fotos de un juego de supuestos supercorsas con poquitas vueltas que había comprado en milanuncios ( yo no soy partidario de comprar gomas usadas sin saber la procedencia , quién y cuando se han montado, dato que le comenté) ,pero estaba más que contento por los gomones que había comprado para las 3 rodadas escasas que hace al año y con presupuesto limitado.

Al llegar, lo primero que hizo fue mandarme fotos, se veía que el dibujo de los neumáticos estaba recién hecho, tenía avisadores por toda la goma como tienen los slicks, y tropecientos avisadores por cierto, cuando un slick no lleva tni la mitad, además ponía PIRELLI SUPERBIKE. Acto seguido le comenté que eso eran slicks rayados y encima al verlos en persona comprobé la escasa goma que tenía, eso sí, según el dibujo estaba de pm .... Vamos, que son slicks supertrillados !!

Lo dejé pasar por que pensé que sería un caso aislado, ya que no había oído o conocía a nadie que sufriera este caso, y le recomendé que no los usará y los devolviera pero e susodicho evidentemente no quería saber nada del tema.

Pero hoy ya me ha explotado el tema nuevamente en la cara al ver que un cliente llegaba al taller a cambiar neumáticos.....

Exactamente el mismo caso, pero como nadie nace sabiendo, no se dio ni cuenta, es usuario, y mucho menos se lo esperaba... HE CONSEGUIDO UNA PAREJA DE PIRELLI SUPERCORSA COMO NUEVOS POR 100E !!

El caso es que me llena de rabia ya que al montarlos en una rodada para estrenarlos, se cayó a las pocas vueltas !!

Hoy al sacarlos, de lejos ya veía que era lo que pasaba...Otra vez los malditos ''Supercorsa'' superbike... Con apenas vueltas y supuestamente comprados con menos vueltas aún, el trasero en la LONA!!!! y mira que yo he corrido con los supercorsa y les he dado vueltas...!

El tema no es juzgar por que han comprado gomas usadas o si se tendrían que haber dado cuenta que si bla bla bla ya que seguro que alguien comente despectivamente al respecto, ya que nunca llueve a gusto de todos, me es indiferente.

MI INTENCIÓN ES SIMPLEMENTE EVITAR QUE ALGUIÉN TENGA UN ACCIDENTE COMO YA HA PASADO ! ESTA VEZ FUE EN CIRCUITO Y HAY MÁS MEDIDAS DE SEGURIDAD, PERO , Y SÍ PASA TAMBIÉN EN LA CALLE ??

He podido localizar a semejante individuo y el contacto es un tal Da***d, en milanuncios , registrado con un número: EDITADO POR MODERADOR, con meter el teléfono salen todos sus anuncios, mucho ojo por favor .


Saludos a todos.















Editado por Suko en 12-jul-2016 a las 16:52
Nitronach30 está desconectado   Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a Nitronach30 por este post: