a Todocircuito - Ver post - Opiniones de las pastillas freno
Ver post
Anterior 06-jul-2016, 13:21  
bodyguardfc
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2014
Ubicación: Málaga
Moto: KAWASAKI zx6r
Posts: 140
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Yo tengo una zx6r del 08 con ebc hh y no estoy muy contento con la frenada, frenan poco.

En cambio mi amigo con otra zx6r del 08 con 10.000km la he probado y frena el doble, no se que pastillas lleva ni el lo sabe por que la compro de 2º mano con 3.000km pero me imagino que llevara las de serie.

Estoy leyendo opiniones muy buenas de las ebc hh y a mi no me están dando buen resultado, quizás no sea problema de las pastillas? o que los latiguillos de serie hallan cedido o la bomba no este en buen estado, el liquido de frenos se cambio junto a las pastillas el mismo día. Tambien he leído en foros internacionales que las pastillas de serie de la zx6r van muy bien.

Cuando uso la moto de mi amigo y voy fuerte, con tocar el freno la moto frena muy bien, con una mordedura muy fuerte, en cambio con la mía voy fuerte, toco el freno y la moto no frena ni la mitad que la de mi amigo, tengo que frenar con decision.

Recomendación para cambiar las ebc hh por otras que tengan mas mordida, mas fuerza de frenado.

Editado por bodyguardfc en 06-jul-2016 a las 13:24
bodyguardfc está desconectado   Citar y responder