a Todocircuito - Ver post - Los Jetas de las fotos en circuito
Ver post
Anterior 06-jul-2016, 00:50  
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Predeterminado

Aparte de estar de acuerdo en la mayoría de lo ya dicho...

No se si os habéis dado cuenta, de que el grupo de rápidos es sin duda el más desfavorecido con el tema fotos.

Que si, que entiendo que por probabilidad, un tio de rápidos que ha hecho 50 rodadas ya en su vida, es mas dificil que te compre las fotos que un tio que rueda por primera o segunda vez.

Pero... es que he llegado a escuchar frases de "a los rapidos solo le tiro alguna foto en las dos / tres primeras tandas". Y al resto, todo el día. Coño... a mi particularmente... me jode. Y me jode porque aunque llevo ya algunas rodadas a mis espaldas, siempre incluyo las fotos en mi presupuesto, porque para mi son un gran recuerdo que disfruto muchísimo viendo, compartiendo... y desde que estoy en rapidos, me he ido muchos dias sin fotos porque las que había eran sencillamente penosas. Y que te pase eso en un Albacete, bueno, pero vas a Portimao... 800 kilometros, mas lo que conlleva... con esos rasantes ÚNICOS... y no tener ni una foto decente de ellos... cuanto menos deprimente.

Por otro lado, me sorprendió gratamente NEGAMI el año pasado, en una rodada en Albacete con 40 grados a la sombra... y el fotógrafo la ultima tanda pasando un calor de la hostia, haciendo fotos. Claro, el resultado es evidente, pues en las primeras tandas yo me lo tomo con calma y voy cogiendo ritmo progresivamente y en las ultimas estoy en mi salsa... y se lo agradecí personalmente por correo, porque por primera vez en mucho tiempo sentí que los 30 euros, los 35 o lo que costasen, fueron merecidisimos. Sin embargo en mi primer y unico Almería vi la cara opuesta. Fotos de las dos primeras, y encima sin concoerme el circuito y con unas gotillas de lluvia. Una autentica decepcion cuando el resto del dia fue espectacular. Luego en un Albacete que hice con mi hermana, otra vez muy buenas fotos, incluso videos.

En fin, que ojala espabilen, porque si un autentico friki de las fotos como yo se plantea muy mucho comprarlas, no quiero ni pensar alguien a quien no les importe tanto.
Rey29 está desconectado   Citar y responder