a Todocircuito - Ver post - Los Jetas de las fotos en circuito
Ver post
Anterior 05-jul-2016, 19:59  
wooze
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wooze

 
Registrado: mayo/2011
Moto: DERBI Variant
Posts: 164
Agradecimientos: 69
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Witty Ver post
...estoy viendo un incremento generalizado de profesionales del sector que se dedican a tirar fotos en las tres primeras tandas y luego pretenden cobrar 25 euros por tres o cuatro series o ráfagas de fotos (sales en cuatro tumbadillas y ya está) ...
¿Qué opináis?
Lo que pasa es que tumbas poco @Witty... y claro, luego las fotos no lucen

No, en serio... estoy totalmente de acuerdo contigo.

En el mundo de los fotógrafos, es que hay mucho intrusismo.
Ahora cualquiera con una réflex, la ruletita de modos de disparo en posición "deporte" y el disparo en modo ráfaga; es fotógrafo... y si cuela, cuela.

Que no se vende, pues no es una catástrofe porque la inversión es poca. Que se vende, pues miel sobre hojuelas... Ojo, la inversión es poca, si no se es un profesional de verdad, porque los equipos de calidad (los teleobjetivos luminosos) son extremadamente caros... lo que quieras de caros, lo que puedas de caros...

Yo creo que se hacen más fotos en las primeras tandas, porque es cuando suelen salir todos los pilotos...
¿He dicho pilotos?
Las últimas tandas hay ya gente que se lía con la barbacoa, la paellita, y... además es en las que suele hacer menos calor, por lo que hay posibilidad de hacer más fotos.

De todos modos, lo que hay que hacer es ir calentando en las primeras tandas, mientras se hace un poco de postureo... y luego ya, darle al gasssss....

¿No...?

~
__________________
Powered by wooze

Editado por wooze en 05-jul-2016 a las 20:02
wooze está desconectado   Citar y responder