a Todocircuito - Ver post - opiniones manuvi
Discusión: opiniones manuvi
Ver post
Anterior 05-jul-2016, 00:09  
Sucucho
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,149
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por puck Ver post
Buenas Nandito ;
Pues para que tengas de todo un poco yo no repetiría.

Lo suyo seria explicar porqué para que se pueda valorar.


Yo siempre ruedo con él allí donde vaya, Jarama, Albacete y este año Jerez (que el año pasado no se pudo hacer al final) Motivos: El mejor precio y el mejor trato, preocupándose por todo el mundo, por que todos rodemos lo más posible y lo más cómodo posible, lo que pidas lo tienes si esta en su mano. Si surje algún problema de ultima hora o cualquier cosa siempre hace todo lo posible y más para solucionarlo y no perder ni por una parte ni por otra.

Al principio íbamos con comida incluida, fotos (a veces) gratis y alguna cosita más pero ajustando el precio tanto es lógico que esas cosas no se puedan y yo si voy a rodar no es lo que mas valoro que me regalen un bocata, una coca cola, las fotos o que me pongan los tiempos en un ordenador que luego ni siquiera miro.

Grande manuvi! Afortunadamente no he tenido nunca ningún percance en forma de caida con él, pero le he visto como actúa en esos casos y se que por su parte se hace todo lo posible.

Ah, respecto a lo que dice sanse sobre los neumaticos... Yo ya no me preocupo por buscar por ahi ofertas ni que me los envien ni nada. Angel tiene unos precios más que competitivos y los pones en el mismo circuito. Además, un par de veces me han montando mal las ruedas ocasionando una de las veces una averia gorda y con Angel y su equipo voy seguro porque ves como lo dejan todo ajustado y si ven algo "raro" te avisan y lo solucionan.

Editado por Sucucho en 05-jul-2016 a las 00:13
Sucucho está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Sucucho por este post: