a Todocircuito - Ver post - Problemas en R6R 2008...tirones
Ver post
Anterior 02-jul-2016, 16:58  
luixferdj
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R 2008
Posts: 35
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Problemas en R6R 2008...tirones

buenas tardes a todos.
Os pongo en situacion:

Compre hace cosa de un mes una r6r 2008 impoluta de todo, todos los mantenimientos hechos, etc... lo unico que me echaba atras es que rondaba los 50.000km porque me parecian muchos, pero bueno al final la vi tan "nueva" que me tire a por ella.

lo unico que la note es un ruidillo por la zona del embrague que al coger la maneta dejaba de sonar ( en mi anterior zx6r sono toda la vida mucho mas que en esta)

El caso es que despues de usarla diario para ir a trabajar y demas para ir haciendome a ella me han empezado a salir unos tirones muy muy incomodos hasta las 4.000RPM...a partir de ahi hasta el corte va perfecta, He estado leyendo en todas partes y lo primero a comprobar bujias, sino bobinas, sino el TPS....

Ayer saque las bujías y estaban perfectas, aun asi puse unas nuevas, comprobe las bobinas y me daban los valores del manual, y el tps metiendome en el modo diag me daban los valores correcto, monte todo de nuevo y la arranque y parecia q iba bien... hoy me he ido de ruta y pasa lo mismo hasta las 4mil rpm es un suplicio da muchisimos tirones incomodos y el ralenti ya parece ser menos estable.

No se que mas mirar a la moto, me imagino que me tocara llevarla al taller... pero no conozco ninguno de confianza por la sierra de madrid (villalba y alrededores)

decir que la moto tiene reglaje de valvulas a los 42.000, puse ayer bujias iridio y lo unico que no lleva de origen es un akrapovic megaphone.

doy mil gracias por adelantado y sobre todo gracias por leer este pedazo de ladrillo que me ha salido
😢😢😢😢😢😢😢
luixferdj está desconectado   Citar y responder