a Todocircuito - Ver post - Proximo finde donde???
Ver post
Anterior 25-dic-2010, 19:32  
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Predeterminado

Pues ya está montado. Al final ha quedado de PM....y encima me ha valido el cable original......después de darle una sesión de dremmel para cortarle la camisa y que tuviera más recorrido, jajaja.

Me falta ponerle una chapa extra del carburador al chasis por que pesa más que el de serie y como va enganchado a una goma no me fio.

AL montarlo me he acongojado....se volvia a ahogar al acelerar.....lo mismo que hacía el antiguo. Al final era por que no había montado la junta que va entre la tobera y la culata y se fugaba el aire por ahí....eso me hace pensar que efectivamente lo que le pasaba al viejo era culpa de una junta que estaba rota.....así que me lo guardo que cambiando esa junta ira bien.

Una vez puesta la junta va muy bien, mantiene bien el ralentí y sube de vueltas de la ostia. Además el recorrido ahora es menor....si tenemos en cuenta que ya tenía el puño rapido.....ahora es "super-rápido" jajaja

Mañana no voy, a primera hora intentaré cambiar las ruedas y sacar los ejes para llevarlos el lunes al tornero para que me hagan unos agujeros y ponerle los topes....además para mañana ya he sacado unas entradas para ir al circo con las enanas, así que pasarlo bien.

Pitsaludos.
__________________

Pit está desconectado   Citar y responder