a Todocircuito - Ver post - Comportamiento con filtro k&n
Ver post
Anterior 30-jun-2016, 21:03  
Duque.
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Duque.

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Ejpaña
Posts: 975
Agradecimientos: 110
Le han dado las gracias 67 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DanieloCBR Ver post
Lo primero de todo que quiero decir es que no soy mecánico ni nada por el estilo, asi que voy a intentar explicarlo de la manera más sencilla que sé. Creo que puede ser este el problema, pero hay gente en este foro con muchos más conocimientos que yo para poder explicartelo mejor.

El problema que tienes es que no comprimes practicamente ningún gas de escape. Para que la moto vaya bien, no sólo hay que quitar el catalizador, ponerle tubo y filtro y gas. Tienes que ajustar también la inyección a ello.

Ahora mismo te está entrando menos gasolina que aire en la cámara de combustión, es decir, tienes una mezcla pobre en gasolina. A parte de todo esto, tampoco estás comprimiento ningún gas de escape, ya que al quitarle el catalizador y no modificar centralita, no llegas a comprimir todo lo necesario y pierdes potencia sobre en altos, que es lo que te está ocurriendo. Pasate por algún taller, que te ajusten inyección y ya verás como notas diferencia.

No se trata solo de ponerle cosas, mejor poner pocas cosas pero bien ajustadas. Un saludo.

Justo... vas fino de gasolina en altas. Si subes algo la sopa -alguien que sepa te ajusta la inyección o montas centralita paralela-, notarás cómo la moto anda más en altas. Seguramente además habrás generado un bache en medios que es lo que te da la "sensación de patadita" cuando lo superas.
Cuando se cambia la termodinámica del motor -el escape y la admisión lo son-, estas cosas pasan...
Duque. está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Duque. por este post: