a Todocircuito - Ver post - Ayuda!!! Culata CB600F
Ver post
Anterior 28-jun-2016, 22:36  
joy99
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI R1 2016, gsr 600 calle
Posts: 322
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Bueno, al final he llevado la culata a comprobar a otra rectificadora, me han dicho que estaba mal planeada..., en un cilindro estaba rugosa..( me reservo comentarios, la cabreada es importante xd), pero no tenia grietas osea otra planeada, he mirado el plano del bloque es verdad que esta un poco curvado pero la junta lo tiene que absorber sin problemas, estamos hablando de 1,5 centésima.Tornillos nuevos que no sea dicho, junta nueva y a montar.

Bueno ahora el problema es el que me pensaba, la rectificadora no sabia decirme cuanto había rebajado ya esa culata y no he encontrado juntas aftermarket de mas medida, he montado la culata tal cual y si la moto anda de narices, bastante mas que antes, pero la temperatura a la que paras sube muy rápido.

Voy a probar con mocool o water wetter haber si consigo alguna mejora..., pero creo que la solución pasara por buscar otra junta sino otra culata.

Aunque tambien puede servir la opción usar la moto solo para rutas... osea prohibido para en semaforos jejejeje.
joy99 está desconectado   Citar y responder