a Todocircuito - Ver post - Me planteo el paso a las 600
Ver post
Anterior 25-jun-2016, 17:09  
Dekoninck
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2012
Posts: 58
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Me planteo el paso a las 600

Hola a todos!

Llevo un tiempo bastante caliente con el tema y estoy planteándome pillarme una 600 de carretera.

He tenido otras motos pero han sido supermotards y enduro por lo que aparte de la que cogí en su día para hacerme con el permiso A (yamaha yzf600) no he montado en otra más pero me gustaron bastante las sensaciones que tuve.

La idea de hacerme con una es porque me gusta bastante irme por ahí en moto en plan rutas domingueras y demás y el motivo de descartar las naked, trail o supermoteras grandes es porque no me atraen mucho (ya tengo una supermotard y si me hago con otra quiero que sea de carretera).

A lo que voy. Precio que ronde los 3000/3500 más o menos y que no sea más vieja de 2004.

De las que más me han gustado hasta la fecha son las cbr 600rr desde 2005 en adelante que se ve alguna que otra rondando ese precio pero no descarto otras marcas/modelos siempre que no se pasen de los 600cc.

Sobre todo busco fiabilidad y una moto que sea conocida por dar pocos problemas y por tener buen manejo. He entrado a tandas y hecho muuuuchos km por carretera por lo que, aunque no soy de los que van haciendo el cabra por la calle, no descarto que acabe entrando en circuito con ella por lo que le doy bastante importancia a la parte de ciclo.

No busco ofrecimientos (aún tengo que ahorrar un poco más) sino consejo y qué haríais con respecto a lo que os he contado.

Un saludo y gracias a todos!
Dekoninck está desconectado   Citar y responder