a Todocircuito - Ver post - honda cbr 954 estafado por Oscar de burgos en Madrid
Ver post
Anterior 24-jun-2016, 17:40  
broderpower1
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2010
Moto: Yamaha r1
Posts: 42
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Buenas, si entrar en debate.... sigo pensando lo mismo, una cosa es que te engañe diciendote que las bujias son nuevas, que es una cosa dificil de ver, si no desarmas media moto... otra cosa es lo que tu comentas:
- Te dice que tiene documentacion, y luego es el papel de la baja... y ACEPTAS..
- No ralantiza y se para... ACEPTAS, y no se la rebajas, le quitas dinero en funcion de averia, para luego darselo todo
- Te la enseña a oscuras... y ACEPTAS...
-Al llegar a tu casa, ves todo echo una castaña... y en vez de ir y devolversela... le llamas para pedirle explicaciones...

Yo personalmente, cuando compro algo que he visto, me gusta que funcione, si no... NO LO COMPRO, si me interesa, le pido que lo arregle, y cuando este arreglado, vuelvo y cuando me interese lo compro....
En tu caso, es posible que hayan visto la moto, mucha gente... y no la hayan comprado, al ver que no iva bien... hasta que has llegado tu, y has entrado al trapo... Un estafador, es siempre el CULPABLE... pero igual que pasa con el timo de la estampita... necesita de alguien que entre al juego... Tenias ganas de moto, y te ha endosado lo que comunmente se llama " UN MOTAZO"...
Siento lo que ha pasado, y tal vez solo tengas un 2 % de la culpa... pero algo de culpable eres... al compar la moto en esas condiciones.. ANIMO, y a ver si lo solucionas..
broderpower1 está desconectado   Citar y responder