a Todocircuito - Ver post - Stompgrip - una gran maravilla
Ver post
Anterior 24-jun-2016, 13:10  
CarlosCBR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CarlosCBR

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca El viento sobre la moto es igual para todos.
Posts: 817
Agradecimientos: 61
Le han dado las gracias 35 veces
Ducati Stompgrip - una gran maravilla

Hola, os cuento mi experiencia con los adhesivos de la marca Stompgrip que compre en un portal especializado en Ducatonas.

Nada mas recibirlo abrir el envase para comprobar el numero de unidades que contenía, el tacto al paso de la mano por su superficie y el estado de los mismos.

No me pude resistir e intente retirar el papel plastificado colocado en las traseras del Stomp

"M M M gorda" el adhesión que debía quedarse pegado a la parte trasera del Stomp se venia pegado al papel plastificado.

Lo primero que pensé fue que alguien los había dejado al sol y el pegamento había perdido sus propiedades.

Con mil y un cuidados tras haber limpiado con un spray limpia discos de freno y un paño con alcohol sanitario las zonas del deposito, los coloco, antes calenté un poco con un secador de pelo el deposito. Por ultimo, elimino presionando con los dedos algunas pequeñas burbujas de aire.

Con la satisfacción de haber realizado un buen trabajo, me marcho a almorzar.
Antes de colocarlo, llame al vendedor y porsupuestísimo que jamas habían vendido un Stomp defectuoso, es mas la semana pasada vendieron otro igual al mio y nada de nada.

!Valiente tocho me esta saliendo!

Después de almorzar fuy a la cochera de casa y !Maldición me han robado los Stom¡, tranquilo, tranquilo, aquí no a podido entrar nadie, miro para el suelo y allí estaban.

Editado por CarlosCBR en 30-jun-2016 a las 12:53
CarlosCBR está desconectado   Citar y responder