a Todocircuito - Ver post - Duda fotógrafo Jarama
Ver post
Anterior 23-jun-2016, 13:06  
farfan
Todocircuitero oficial

Moto: HONDA CBR 1000 RR
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Muy buenas,

Me he puesto en contacto con todas la agencias que cubren las tandas en el Jarama, no he recibido ningún tipo de contestación de ellas. Sinceramente me parece gracioso, les envié lo típico, un a mail, en el cual tan sólo pedía que me dejaran acompañarles a coste 0€, y las imágenes se las quedaban, no tenía ningún tipo de problemas ya que parece que si no regalas algo no hay forma alguna de meterte en este mundo.

Pues no recibo ninguna respuesta, me pongo a navegar por foros y hay muchísimos foreros que se quejan de que la calidad de las fotos no para de bajar, que si sólo les hacen una foto y les cobran 25€. Sinceramente me parece de coña que si es cierto que la gente paga muy poco por la fotografía y se olvidan de que estos equipos tienen una inversión muy grande, lo mas triste es que las propias compañías de fotografía se hayan acomodado de tal manera que ni siquiera son capaces de responder o de recibir ayuda de forma GRATUITA, si fuera un aficionado lo entendería, pero habiendo hecho reportajes a campeones de España de Kyte (que ya os digo que fotografiar deportes de agua es una autentica aventura, por las condiciones atmosféricas y por lo imprevisible del deporte en sí), y habiendo trabajado mucho no entiendo sinceramente que ni siquiera respondan.

Si alguien me puede explicar algo de esta situación se lo agradecería. Pero hay que recordar a los fotógrafos una cosa muy muy importante, la fotografía se debe sentir, hay que cobrar por las imágenes SI CLARO, pero otra parte del pago es la satisfacción del cliente que te asegura que te sigan pidiendo imágenes.

Un saludo a todos!!
farfan está desconectado   Citar y responder