a Todocircuito - Ver post - honda cbr 954 estafado por Oscar de burgos en Madrid
Ver post
Anterior 23-jun-2016, 01:29  
tanke-ci
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2015
Ubicación: Madrid
Moto: BMW bmw s 1000rr
Posts: 4
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
Predeterminado honda cbr 954 estafado por Oscar de burgos en Madrid

Título
honda cbr 954 estafado por Oscar de burgos
Provincia
Madrid
Marca
Honda
Modelo
cbr 954rr fireblade
Año
2002
Kilómetros
32000
Preparación de la moto
-
Precio
2300
Teléfono
626481288
Descripción de la moto
buenas os quiero contar como me ha engañado OSCAR DE BURGOS le compre una cbr 954 rr supuestamente para montar segun anuncio q adjuntare foto q corrobora mi historia.
llamo por el anuncio me ofrece moto con documentacion carenados de circuito y de serie y recambios 2300 acepto,cuando voy a por ella la documentacion es el resguado de la baja temporal,me la enseña en un sotano a oscuras me comenta q las horquillas estan echas,la arranco y no relentiza y se para le digo q le doy 2100 y cuando vea lo q la pasa el resto me dice q 2150 y acepto,llego a casa levanto deposito y veo cinta aislante en la caja filtro y unas bridas de plastico sujetando la rampa de inyeccion y el aforador un tubo y abrazaderas con pinta rara le pregunto y se hace el tonto y el me dice q la cambiado las bujias(nuevas no estaban),la bateria 6 cm mas alta de la q lleva el asiento cortado,la llanta trasera con llantazo,entre todos los plasticos q me da no consigo tener ni la de carretera ni la de circuito le llamo para decirle q se la subo con todo la chatarra q me ha dado y dice q llegamos a un acuerdo,elacuerdo es q me manda las piezas q no me ha dado y me deveria de dar y me consigue las piezas rotas yo acepto, me dice q caja mariposas,llanta tengo en el recambio q me vende,le digo q entonces q me vende el recambio q le hacen falta a la moto,el me envia asiento,aforador lo monto y le digo q me ingrese 350 para regulador,bateria,fibras y le devuelvo sus fibras el me dice q me da 150 yo acepto me reclama las fibras y el aforador le digo q asta q no pruebe la moto nada,he medio probado la moto malamente es incontrolable del tren delantero a la vez q los frenos se calientan,empiezo a mirar y desarmo horquillas veo un muelle dado la vuelta y noto q la rueda delantera esta frenada y el aceite negro,la he reparado las pinzas y horquillas ademas toda la mano de obra de montar todo lo anterior q estaba a dia de hoy me reclama 450 por quedarme con las fibras y aforador de hecho lo ultimo me ha echo gastar 70 en una venta falsa q me a echo creer y envio a pontevedra donde su compañero RUBEN DE PONTEBEDRA de foro me a engañado diciendome q queria los plastico y los he enviado a mi costa y he tenido q pagar por q me los vuelvan a traer CUIDADO CON ESTE TIPO Q VENDE VASTANTE POR MILANUNCI Y WALAP se dedica a contar lo q quiere de esta historia en los foros y poniendome de estafador a mi.espero q os sirva de gran ayuda














tanke-ci está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a tanke-ci por este post: