a Todocircuito - Ver post - Ayuda!!! Culata CB600F
Ver post
Anterior 21-jun-2016, 20:13  
joy99
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI R1 2016, gsr 600 calle
Posts: 322
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

[quote=MarioGsxr;625343]
Cita:
Originalmente publicado por joy99 Ver post
La culata la comprobaron en la rectificadora y esta ok, después apretado en 2 fases en diagonal de dentro a fuera y a 47nm como indica el manual.

Los tornillos tenia entendido que estos modelos viejos no estiran, los mas nuevos si que se hacen para que estiren, pero bueno voy a comprarlos y probar me da muchísimo que no sera de esto...

Enfriador de aceite por que lo dices? se mezclaría agua con aceite si estuviese mal no? eso no puede meter presión a l'agua... como mucho mezclar agua y aceite.



Si....Si no te mezcla el agua y el aceite...Del enfriador no es..

La secuencia es correcta y si le has puesto el par que te indica el manual, la culata esta comprobada que no tiene fugas....Y dices que los tornillos esos no estiran....Esq poco hay ya..Del bloque me parece muy raro que sea...
Esque es eso... ya no se por donde tirar.. casi que me estoy dejando mas pasta que comprar un motor de segundamano... Que tenga una fisura en el bloque y ademas a simple vista no se vea..bff es raro no lo siguiente creo yo..

Voy a pasearme talleres por Barcelona que toquen estas motos haber si alguno me quiere ayudar, y me sabe decir algo...

Planear el bloque..bff primero que la rectificadora me lo pueda hacer sin desmontarlo( sacado de la moto obviamente) ya las horas me dan igual porque son mis ratos libres.. pero bff, hay alguna manera de comprobar el bloque?
joy99 está desconectado   Citar y responder