a Todocircuito - Ver post - duda ducati 50000
Discusión: duda ducati 50000
Ver post
Anterior 20-jun-2016, 21:34  
hunchh
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Castellón
Moto: KAWASAKI zx10r
Posts: 248
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por duca83 Ver post
No sé el motivo por el que quieres cambiarla pero vas a hacer un cambio que para mí es a bastante peor. He tenido gsxr600 k7 y 848 y menuda diferencia de motos, la 600 ya andaba más o sea que ni me imagino la 750. Además de que las 848 (hablando ambas de serie) es cabezona.

Aun así si la quieres cambiar busca algo con menos kms o al menos que tenga el mantenimiento hecho, correas es cada 24000kms ó 2 años así que cuidado con eso, que por años también caduca y el reglaje de válvulas debería también estar hecho ya un par de veces posiblemente.
El tema es que me encanta esa moto,si pudiera iría a por la 1098 pero....ya me imagino que es mucho tute 50000km y la verdad que la 750 es un caramelo por eso no lo tengo nada claro y más con todo lo que la gente cuenta de las ducatis. El chico me dice que si le ha hecho el mantenimiento y entrega factura pero me da un yuyu tantos km y si le tengo que hacer reglaje pues sale por un pico bueno. Por otra parte pregunto, esta claro que en altos seguramente se quede atrás, pero al ser bicilindrica debería tener unos bajos cojonudos no? Un colega tiene la mv agusta brutale y es una locura la aceleracion de esa moto , y es tricilindrica.
hunchh está desconectado   Citar y responder