a Todocircuito - Ver post - Que neumaticos uso
Discusión: Que neumaticos uso
Ver post
Anterior 23-sep-2009, 06:06  
Abellan
Organizador
 
Avatar de Abellan

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Granada
Posts: 1,200
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4 veces
Enviar un mensaje por MSN a Abellan
Predeterminado

nano 24 para mi lo mejor calidad precio que puedes montar (almenos que yo pudiera recomendarte) son los michelin power race pero ojo por que no ablo de los power race medium o medium-soft pre-historicas quye aun anda por hay bastanate baratos...yo te recomiendo que montes los de baja presion con compuesto c delantero y d o e trasero depende de la epoca del año....estas ruedas para mi son mejores que los 209 (el neumatico de moda)
por otro lado esta la elite de las gomas si puedes permitirte montar d211 pues nada podrias pensar que la diferencia de precio la estas pagando en un seguro de vida....yo soy un pakete que te cagas y no monto otra cosa...por que valgo mas que las gomas...
por otro lado te queda la eleccion de los pirelli antiguamente funcionaban bien funcionan y creo que siempre funcionaran...
lo unico que ami no me mola es continental que para mi son una imitacion de los pirelli de echo son muy parecidos en todo pero van peor..........
moraleja: si tienes presupuesto dunlop d211 (ojo con el compuesto que te venden), si no todo lo demas esta mas o menos por el mismo estilo.los power race son una gran opcion si encuentras los de baja presion a buen precio (yo tengo).

saludos makina
Abellan está desconectado   Citar y responder