a Todocircuito - Ver post - Los Jetas de las fotos en circuito
Ver post
Anterior 20-jun-2016, 10:04  
KROB
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2014
Posts: 201
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado fotos

Cita:
Originalmente publicado por Witty Ver post
No va ni mucho menos por todos, pero estoy viendo un incremento generalizado de profesionales del sector que se dedican a tirar fotos en las tres primeras tandas y luego pretenden cobrar 25 euros por tres o cuatro series o ráfagas de fotos (sales en cuatro tumbadillas y ya está) . Espero que cambien su política o venderán muy pocas fotos. Además, se colocan muy mal, hay zonas (eso lo ves cuando llevas varios ańos rodando) donde no lucen las fotos y por Dios, qué es eso de hacer fotos en la primera tanda?....otras dos y a cobrar, hala...
No merece la pena citar profesionales en concreto, pero sí les pido a los organizadores que, por favor, cuiden este servicio que ofrecen, que es un valor añadido a su rodada.
Yo he tenido algunas rodadas de hacer siete tandas y tener una foto, en otra rodada cinco y en otras tener lo que he comentado, cuatro ráfagas. Todavía recuerdo un motorland en el que Negami cobró 20-25 euros y me tiró ciento y pico de todos los colores, eso sí es un verdadero servicio fotográfico, fueron dos fotógrafos y estuvieron todo el día ....no sé puede ir de jeta y con lo mínimo (que aprendan)
¿Qué opináis?


Totalmente de acuerdo contigo. He notado lo mismo. En las ultimas tandas ni se molestan en salir.
KROB está desconectado   Citar y responder