a Todocircuito - Ver post - Kawasaki ZX10R 2006 - 2007
Ver post
Anterior 20-jun-2016, 08:16  
manhell
Todocircuitero oficial

 
Registrado: mayo/2015
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI
Posts: 44
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Pues después de 6 meses, en las que solo he podido hacer 3000 kms, con una entrada a circuito (era mi primera vez) aquí van mis impresiones

¿Por qué elegí esta moto?
Porque estéticamente, lo tubos por debajo del colín me parece una belleza. Lo mismo me pasa con la R1. Los tubos por los laterales, quitan estética a la moto y hay pocos modelos que estén logrados

¿Cuáles son sus principales virtudes?
Comparándola con lo que hay ahora, está a años luz. Máquina brusca, sin ningún tipo de control, pero que si no buscas exprimirla (para no tener que andar con mucho tacto) es más que suficiente. Los caballos salen en tropel, pero de una conducción y estabilidad brutal. Me han comentado que tanto el modelo anterior como el posterior son más ágiles. No lo dudo, el basculante tan bajo proporciona estabilidad a costa de sacrificar agilidad, pero en mi caso y con el montón de años que tengo, me he ido adaptando perfectamente. Algún sustillo pero razonable. Aconsejable neumáticos blandos para garantizar un buen agarre y calentar bien. Con asfalto frío ir con mucho ojo. Me ha sorprendido que no es excesivamente tragona. Como cualquier R de 1000.

¿Cuáles son sus principales defectos?
Vibra, pero mi mecánico de confianza me comenta que es lo que hay. Una vez te acostumbras, puedes pilotarla a gusto.

¿Qué tal se comporta en circuito?
Como solo he entrado una vez y fue con esta moto, mi opinión no es muy fiable. Me parece que se comporta bien, pero requiere de mucha adaptación, como supongo cualquier moto para alguien inexperto en circuito como yo. Aun así la disfrutas y sé que se le puede exprimir mucho, pues tengo amigos que la tienen y vuelan.

¿Qué tipo de preparación lleva tu moto?
La única mejora es a nivel de frenos. Pinzas Nissin y bomba Brembo y frena de...
Estéticamente me gusta con los tubos originales
manhell está desconectado   Citar y responder