a Todocircuito - Ver post - 18-06-16 Los Arcos con TMSR
Ver post
Anterior 19-jun-2016, 19:48  
adatie
Todocircuitero oficial
 
Avatar de adatie

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Yamaha YZF R6
Posts: 1,626
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 113 veces
Predeterminado 18-06-16 Los Arcos con TMSR

Quedamos el grupo de amigos (5 esta vez) para partir a rodar a las 4:15 de la mañana a un circuito nuevo para nosotros con un organizador nuevo , los arcos con TMSR.
Llegamos allí a las 8.15 de la mañana con nervios y emoción por rodar en un circuito nuevo porque pensamos que el organizador sería uno mas de tantos.
Nos pusimos a colocarnos en los box y pensando que estaríamos petados con no se cuantos por box. La sorpresa fué que estabamos 6 por box y la mitad de los boxes medio vacía habiendo allí mas gente que en la guerra.
Total que nos llaman para el briefing a las 9 al cual acudimos como de costumbre y empiezan con una charla,sorteos (enhorabuena a los afortunados),temas de seguridad,anécdotas, repartir transponder, etc......... osti tu que vamos pillados de tiempo, a correr que empiezan las tandas.
Las 2 primeras tandas fueron un caos , entre que nos vamos aprendiendo el circuito , que la gente anda perdida , pillas grupos que van todos en pelotón , gente que va en un grupo que no le corresponde , ........ vamos que después de la segunda tanda acabo con la sensación de que el circuito no me gusta y que va a ser un día de tandas para olvidar por la aglomeración de gente en las tandas.
Después de la 2 tanda veo que la gente no sale a pista y van muchos al box 1 , me acerco a ver que pasa y están recolocando a los grupos por tiempos , pero si yo me creía que era una leyenda urbana!!!
Empezamos la 3 tanda y al salir nos hacen salir de 1 en 1 para comprobar que estamos en el nivel que nos han asignado por tiempos. Vi un par de pilotos que se mosquearon al bajarlos de nivel y entiendo que a nadie le guste que le bajen de nivel pero a cada uno lo que le corresponde.
Salimos a rodar y el cambio es bestial , el no llevar grupitos y pilotos que no van en el nivel que les corresponde se nota una barbaridad , hasta me empieza a gustar el circuito y la sensación rara de disgusto inicial empieza a cambiar.
El resto de las tandas hasta la 6 es de rodar progresivamente con las características de cualquier rodada con sus Rossis de turno haciendo de las suyas (muy escasas pero en todas los hay) y gente que va a disfrutar de su afición teniendo que el lunes ir a trabajar disfrutando de sus hijos al llegar a casa.
En la 7 es la ROAD TIME MICHELIN que es una tanda en la cual vas colocados por tiempos y llevas en teoría delante un piloto que ha hecho mejores tiempos que tu y detrás peores.
Aunque ya vamos cansados la hacemos y la verdad que nos gustó bastante y en mi caso llegué a adelantar a 3 pilotos.
Decidimos saltarnos la última tanda para darnos una duchita y recoger ya que nos queda un viajecito de vuelta. Después de ducharnos vamos al box y nos ponemos a picotear algo de comer antes de comer , cuando vemos al organizador llamando a gente por un megáfono entre los cuales se encontraba mi compañero de batallas moteras y amigo Carmelo (el forero sainz) a lo que lo primero que le digo es que que a roto o que coño ha hecho.
Le llaman por que en la ROAD TIME MICHELIN ha sido el 3 clasificado de 600 del nivel medio. ENHORABUENA CONGUI CABRÓN
A ponerse otra vez el mono y sacar el casco para subir al podio con el retraso correspondiente entre vestirse , podio , recoger ..............
Vamos que un día casi perfecto que no me esperaba y conocer un organizador que hasta ahora es lo mejor que me he encontrado por su labor y dedicación. Es la primera vez que veo que separan a la gente por su nivel real aunque ya lo había oido.
Resumen del día: rodada de puta madre del grupo de amiguetes aunque nos faltaba uno por boda , podio del canijo de Carmelo y sorpresa al conocer a un organizador con el que al 100% seguro repetimos.
Perdón por el tostón.
Mi única pega es que el briefing es demasiado largo entre sorteos transponders y demás y la recomendación es la de habilitar un puesto en el que la gente pueda recoger los transponder y entregar el papel de la responsabilidad con el fin de agilizar los tramites del briefing,
__________________

Editado por adatie en 19-jun-2016 a las 19:54
adatie está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a adatie por este post: