a Todocircuito - Ver post - Los Jetas de las fotos en circuito
Ver post
Anterior 19-jun-2016, 14:59  
Tifosi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Tifosi

 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Cantabria
Moto: BMW S1000RR ´16
Posts: 325
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 23 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por PUMUKYCBR Ver post
Estoy bastante de acuerdo, ayer estuve en Cheste con SBR y estsba Negami, cuando me acerque a ver las fotos no me gustaron nada, ni punto de comparacion con otras veces. Ademas de poquisimas fotos.

Pienso que cada vez hacen menos, todas en la misma curva, a lo sumo dos y venga a repetir foto.

Yo es una cosa que ya no me afecta, ya decidi no cogerles fotos nunca mas. Asi con eso tengo un problema resuelto y al menos a mi no me toman el pelo.

Otro truquito de Negami, al medio dia vas a ver las fotos, y te dice esto es las que tengo , pero en las siguientes rodadas te sacaran mas, coges la pagas te da las 20 fotos o asi, muchas repetitivas, y a los dias te mandan un mail con todas, comparas las que te llevaste en el CD con el nuevo enlace y lo mismo tienes 4 fotos mas.

UNA TOMADURA DE PELO SEÑORES
Comparto tu opinion respecto a Negami,yo era de los que casi siempre cogia fotos,pero desde hace unos 3 años,casi todas las rodadas que voy coincido con ellos,y casi no cojo las fotos,sobre todo por los 30 eurazos que me parecen excesivos,sean 30 fotos o 300 porque es verdad que la mayoria es rafaga y a correr. Si suelo ir a ver las fotos cuando termino de rodar,y en alguna ocasion,si las habria comprado,que no lo hice,no creo que hubiera mas de 25 fotos,a 30 euros.......
Tifosi está desconectado   Citar y responder