a Todocircuito - Ver post - Los Jetas de las fotos en circuito
Ver post
Anterior 18-jun-2016, 12:43  
MelloRD350
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MelloRD350

 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA RD 350 LC
Posts: 977
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Witty Ver post
No va ni mucho menos por todos, pero estoy viendo un incremento generalizado de profesionales del sector que se dedican a tirar fotos en las tres primeras tandas y luego pretenden cobrar 25 euros por tres o cuatro series o ráfagas de fotos (sales en cuatro tumbadillas y ya está) . Espero que no cambien su política, porque no creo que vendan muchas. Además, se colocan muy mal, hay zonas (eso lo ves cuando llevas varios ańos rodando) donde no lucen las fotos y por Dios, qué es eso de hacer fotos en la primera tanda?....otras dos y a cobrar, hala...
No voy a hablar de profesionales en concreto, pero sí les voy a decir a los organizadores que, por favor, cuiden este servicio que ofrecen, que es un apartado más de su rodada.
Yo he tenido algunas rodadas de hacer siete tandas y tener una foto, en otra rodada cinco y en otras tener lo que he comentado, cuatro ráfagas. Todavía recuerdo un motorland en el negami cobró 20-25 euros y me tiró ciento y pico de todos los colores, eso sí es, fueron dos fotógrafos y a darle....no sé puede ir de jeta y con lo mínimo (que aprendan)
¿Qué opináis?
Tienes toda la razon. Yo la ultima vez que fui a ver las fotos habian lo menos 8 practicamente iguales de la misma curva y de las ultimas tandas ninguna.
MelloRD350 está desconectado   Citar y responder