a Todocircuito - Ver post - Los Jetas de las fotos en circuito
Ver post
Anterior 18-jun-2016, 12:25  
Witty
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Witty

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Valladolid
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675
Posts: 408
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 28 veces
Predeterminado Los Jetas de las fotos en circuito

No va ni mucho menos por todos, pero estoy viendo un incremento generalizado de profesionales del sector que se dedican a tirar fotos en las tres primeras tandas y luego pretenden cobrar 25 euros por tres o cuatro series o ráfagas de fotos (sales en cuatro tumbadillas y ya está) . Espero que cambien su política o venderán muy pocas fotos. Además, se colocan muy mal, hay zonas (eso lo ves cuando llevas varios ańos rodando) donde no lucen las fotos y por Dios, qué es eso de hacer fotos en la primera tanda?....otras dos y a cobrar, hala...
No merece la pena citar profesionales en concreto, pero sí les pido a los organizadores que, por favor, cuiden este servicio que ofrecen, que es un valor añadido a su rodada.
Yo he tenido algunas rodadas de hacer siete tandas y tener una foto, en otra rodada cinco y en otras tener lo que he comentado, cuatro ráfagas. Todavía recuerdo un motorland en el que Negami cobró 20-25 euros y me tiró ciento y pico de todos los colores, eso sí es un verdadero servicio fotográfico, fueron dos fotógrafos y estuvieron todo el día ....no sé puede ir de jeta y con lo mínimo (que aprendan)
¿Qué opináis?

Editado por Witty en 19-jun-2016 a las 00:07
Witty está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Witty por este post: