a Todocircuito - Ver post - Y así empezo todo. Mini-biografías
Ver post
Anterior 23-sep-2009, 05:29  
marquitos
Todocircuitero oficial
 
Avatar de marquitos

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: MADRID
Moto: GSXR 750 K6
Posts: 431
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

mi comienzo como muchos de vosotros fue cuando por fin tuve mi primera moto grande(2002) al poco tiempo de sacarme el carnet, todo porque los amiguetes de mi hermano le tentaban para ir, mi hermano tenia una r6 del 2002 y yo una GS500E, recuerdo que hacia mucho frio, creo que era por febrero cuando fuimos a albacete por primera vez, llebaba una quilla en la GS que en la primera tanda la deje fatal de arrastrarla por todas las curvas , con esa moto me diverti bastante pero tampoco se me quedo el gusanillo como ahora, fue al año siguiente cuando entre en albacete otra vez pero esta vez con la R6 de mi hermano y empece a mejorar poco a poco, esa fue la primera vez que toque con la rodilla(cosa que nadie olvida ) y aqui si que disfrute como un enano, no se el tiempo exacto que estaria haciendo pero seguro que por encima de 2 min y desde alli cada año empece a entrar mas en circuito, hasta que en el 2006 me pille la que tengo ahora una GSR 750 K6, la cual matricule y asegure pero con ella solo sali a la calle 6 meses, pasados los cuales decidi dejar la carretera ya que desgraciadamente no tengo la suficiente cabeza o paciencia para llevar este tipo de moto por la calle a ritmos bajos(sera cosa de edad jajaja pero no era capaz, cada vez que la cogia me decia hoy tranquilo y a disfrutar de la salida y siempre acababa con la rodilla en el suelo) por eso y por la politica recaudadora dicidi dejar la moto para circuito y desde entonces voy cuando el bolsillo me lo permite y me desahogo un rato, aunque como todos voy mucho menos de lo que quisiera
__________________
marquitos está desconectado   Citar y responder