De acuerdo en todo, en que hay que tener más respeto y que a veces las ganas nos pueden.
Pero te hago un par de matices, solo con el objetivo de que lo utilices para aprender, no como crítica ni nada similar, porque todos hemos sido novatos, trazado mal o visto mal cosas que no eran negativas:
1.- El de la CBR naranja, como ha dicho Jimmy, no te adelanta mal. Es que la teoría dice que tu en esa curva, una vez empiezas a dar gas y por la propia forma de la curva, vas a irte hacia el exterior, es decir, hacia la izquierda. El chaval en vez de adelantarte por fuera, por el sitio al que previsiblemente ibas a abrirte, te adelanta por dentro y eres tú quien te cierras más de lo esperado. Lo más lógico es que, si el que adelanta es medianamente inteligente y precavido, lo haga por donde lo ha hecho y no por fuera. Yo he hecho ese adelantamiento 500 veces y en alguna ocasion me han hecho lo mismo que has hecho tú, y no lo considero ni mal hecho ni creo que lo mio fuese exceso de ganas. Son "gajes del oficio", que diría yo, porque es imposible preveer al 100% todas las situaciones.
2.- El de la R6R que se cuela, se cuela por adelantarte holgado. Es decir, el chaval prefiere colarse un poco (que ni ha usado la escapatoria) y adelantarte rápido, que frenar y meter la moto casi al mismo tiempo que tú. Dime si no prefieres eso, o que cuando tu vayas a tirarte a la curva de repente veas ahí una moto y te des el susto padre. En mi opinión, lo ha hecho estupendamente.
Y repito... no es una crítica. Tus fallos los hemos cometido todos cuando hemos empezado. Utilizalo para aprender y que, en la siguiente, no te asusten o sorprendan esas cosas. Convencido estoy de que algún día serás tú quien las sufra desde el otro lado.
