a Todocircuito - Ver post - gsxr 750 o cbr1000rr
Discusión: gsxr 750 o cbr1000rr
Ver post
Anterior 16-jun-2016, 11:38  
farfan
Todocircuitero oficial

 
Registrado: junio/2016
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 27
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por conerre Ver post
Bueno ya no tengo mi queridísima k6,como me ha costado desprenderme de ella .
Empiezo el proceso de compra ya he adelantado algunas negociaciones y tengo casi decidido que será cbr 1000 con menos de 30000km.
Se aceptan consejos de lo que mirar y preguntar antes de cagarla
Yo mi experiencia ha sido comprarla en un concesionario de BMW, porque alguien la había entregado como entrada para una moto y entonces la tenían en venta. Lo bueno del concesionario es que te dan un año de garantía.

Lo que si te digo que si te compras una 1000, la pregunta de si ha entrado en circuito casi que te la puedes ahorrar, vi muchísimas y todos me decían que sólo habían entrado una vez, otros que ninguna, pues siempre tocaba investigar un poco y los resultados de coña, la moto con carenados de competición, otros corrían con ella en carreras, historias mil....

A mi me la vendieron original, pero en internet encontré mi moto con otro carenado y demás, hable con el antiguo propietario, muy majo por cierto, y me estuvo comentando lo que le había hecho y tal, la verdad que saber la tralla que le había metido con sólo 27000 KM, pues bueno no te tranquiliza pero el tener un año de garantía un poco más si.

Lo que está claro que el que se compra una 1000 y quiere disfrutarla tiene que entrar en circuito. Por otra parte el que me la hayan vendido de serie ha sido mas una p..tada que una ventaja porque ahora no paro de gastar dinero en intermitentes, portamatrículas, escape, ...., y me huelo que va a seguir un tiempo.

Pero eso sí esta moto se merece todo el dinero que le eches, porque es super agradecida y ya me ha salvado el culo un par de veces .

Para buscarla me lleve mucho tiempo en web de anuncios, de hecho llegó un punto en el nada mas amanecer lo primero que hacía era ver las webs XD, así que ánimo y paciencia que merece la pena.

Espero haberte ayudado un poco

Un saludo!
farfan está desconectado   Citar y responder