a Todocircuito - Ver post - Y así empezo todo. Mini-biografías
Ver post
Anterior 22-sep-2009, 22:09  
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

La mia es triste y alegre a la vez.
Tenia una ducati, la cual compré con tooda la ilusión del mundo y de la cual aún sigo enamorá ( pero ahora más de sus hermanitas mayores), km y km por la calle y alguna entrada en circuito, muertes de amigos, lejanos y muy cercanos, y entonces adiós a la calle, vendí la ducati por miedo, pánico o como querais llamarlo, y el caso es que no hecho de menos la calle, de vez en cuando flaqueo un poco con los almuerzos que me pegaba con los amigos,las rutas,los viajes, pero.... enseguida viene a mi mente la muerte.... y ya me entendeis...

Bienvenido el circuito y bienvenida la japonesa, con ella he aprendido mucho, muchisimo, aunque mis tiempos sean penosos, pero oye.. lo bien que me lo paso no tiene precio, sería todo perfecto si en lugar de una japonesa tuviera una ducati, pero ahora mismo, no puede ser, asi que seguiré disfrutando mientras pueda de esta maquina que se cruzó en mi camino.

No me arrepiento para nada del cambio tan radical que hice en cuestion de dias, y espero poder seguir aprendiendo cada dia más en circuito.

Saludetes y ..... nos vemos en ALMERIA
__________________





Mariajo está desconectado   Citar y responder