a Todocircuito - Ver post - Que escape me vale CBR 1000 RR 2007 ?
Ver post
Anterior 15-jun-2016, 08:32  
farfan
Todocircuitero oficial

 
Registrado: junio/2016
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 27
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por marcrg82 Ver post
Yo creo que si compras de la cbr 1000 rr te servirán de cualquier año comprendido entre 2004 -2007.
De la 600 lo descartaría por supuesto.
Igualmente si tienes algún mecánico de confianza se lo podrías preguntar. O si no llama a la misma casa honda. Que te pasen con el de recambios y se lo comentas. Por probar no pierdes nada.
Un saludo y ya nos contarás que tubo le pones.
Pd: yo soy de los que moto grande con tubo de serie......uffff
Un poco de ruido mejor. Jajajaja

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Pues no había pensado en llamar a la marca, si puedo llamo hoy a ver que me dicen, porque he preguntado al mecánico al que voy y a varios recambios y me dicen que no lo saben con seguridad, vaya que no quieren mojarse.

La verdad que el escape es en primer lugar porque no me gusta el que trae de serie estéticamente y en segundo porque parece que llevo un avispa eso ni suena ni nada, a mi también me gusta un poco de escándalo jajaja, se que muchos me criticaran pero la verdad que me gusta que se me escuche a lo lejos jajaja. Por eso estoy pensando en el Mivv XCONE plus, el de dos salidas, pero no tengo claro si se calentará aún mas el asiento del pasajero, porque ya te digo que con el original se calienta tela jajaja.

Un saludo!
farfan está desconectado   Citar y responder