a Todocircuito - Ver post - Usar slicks guardados hace tiempo
Ver post
Anterior 14-jun-2016, 19:09  
risto93
Todocircuitero oficial
 
Avatar de risto93

 
Registrado: julio/2014
Moto: Selecciona tu marca Yamaha R6
Posts: 96
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 4 veces
Pulgar arriba

Cita:
Originalmente publicado por luillir1 Ver post
Puedo contestarte yo, si no te importa:

Los PIRELLI DIABLO SUPERCORSA SP, son neumáticos rayados homologados para calle, lo montan numerosas marcas como neumático en la monta original, entre ellos la Ducati Panigale 1199, 1299, la Mv augusta 1000 y tanto la Aprilia Rsv4 como la Tuono Factory 1100 V4. Es un neumático de calle pero que tiene muchísimo agarre y sin los problemas para coger temperatura que tienen los neumáticos de circuito.

Bueno que me lio, pues lo que se comenta por aquí es que los Pirelli DIABLO SUPERBIKE PRO son lo mismo pero en SLICK. Lo usan en muchas carreras de resistencia. Son buenos neumáticos por que les sacas mucho rendimiento y kilómetros, pero no para buscar una vuelta rápida como los SC.

Lo que suele montar la gente que va a por faena en circuito, es SC1 delante y SC2 detrás.
Y ya si hace mucho calor pues ya se combinan de distinta manera SC1/SC1, eso ya es cuestión de probar y experiencia.

Espero que te haya servido de AYUDA
Así da gusto, gracias a los dos. Me habéis resuelto todas las dudas, por ahora usare el PRO y el SC1 hasta que vea que necesito cambiar.
Un saludo
risto93 está desconectado   Citar y responder