a Todocircuito - Ver post - Castellolí... una decepción!
Ver post
Anterior 14-jun-2016, 10:19  
kamaron20
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k6
Posts: 223
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por peludo Ver post
Hola, estuve el Domingo y el bache de la subida en el vertice de la curva ahora esta reasfaltado, si que noto uno en una curva de bajada(quizas porque hacia mal la trazada) ya que no lo note todas las veces, pero lo sorprendente no es el tema de los baches sino que en la ultima tanda de rapidos les salieron 4 JABALIES, la madre con sus hijos, incribleeee, cuando me lo contaban estaba flipando eso en la recta de arriba del circuito que vas a 200km/h aprox.
Afortunadamente no paso nada a nadie pero y si pasa? estoy bastante indignado y creo que se debería hacer algo al respecto ya que ademas pagamos para tener una seguridad y poder disfrutar de la velocidad sin los riesgos que ocasiona la carretera convencional, porque sino para que estan los circuitos???

el circuito ha mejorado mucho de 2 años anteriores ahora, antes habia 4 baches heavys, yo tambien estube el domingo y ahora no noto nada, en esa curva que mencionas habeces si que noto un pequeño temblor pero nada serio, suerte que me fui en la 5 tanda , y me libre de los javalis jeje,
kamaron20 está desconectado   Citar y responder