a Todocircuito - Ver post - Curiosidad presión power cup delantero.
Ver post
Anterior 13-jun-2016, 21:18  
marcrg82
Todocircuitero oficial
 
Avatar de marcrg82

 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA cbr 1000 RR 2005
Posts: 295
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado Curiosidad presión power cup delantero.

Muy buenas compañeros. El pasado 4 de junio estuve rodando en el Circuito de Alcarrás. Compré una pareja de neumáticos michelin power Cup delantero VBB y Power One trasero en compuesto C. Los compré en la oferta que colgaron en este foro de Neumáticos Álvarez precio la verdad impresionante.
El tema es que cuando fui a Alcarràs coincidió que los mismos de neumáticos Álvarez taban en el circuito haciendo los cambios de neumáticos y ventas.
Yo normalmente siempre he puesto de presión 2.1 delante y 1.6 1.7 de atrás pero para mi asombro me comentó vamos a decir ,el jefe , porque no me acuerdo de su nombre pero me dijo que él era el responsable de Michelín en las competiciones , que delante le pusiera en caliente 2.4.
A mí me parece una presión exagerada y a todos los compañeros de box que se lo comenté opinaban igual que yo pero la verdad que lo probé y no me fue nada mal. El responsable de Michelin me dijo que esta es la presión correcta que debo montarle a este neumático.



Vosotros que opinais? Tenéis experiencia con este tipo de neumáticos y que presiones usais?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Editado por marcrg82 en 13-jun-2016 a las 21:22
marcrg82 está desconectado   Citar y responder