a Todocircuito - Ver post - Duda Pirelli SC1-SC2 con control de traccion en yamaha R1M 2016
Ver post
Anterior 13-jun-2016, 16:47  
Jhosua007
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jhosua007

 
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Pontevedra
Moto: YAMAHA R1M
Posts: 14
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Olivier_TFE Ver post
Confirmo: exacto !!!

En mi R1 "2015" (no , pero es igual), rodé con:
- D211 de calle 190/55
- Dunlop KR 195/65
- Bridgestone V02 200/(55?)
- Pirelli Superbike SC2 190/55

Todo va de maravilla. Elle sistema electrónico de la Yamaha es capaz de calcul y adaptarse a las ruedas.

Para mi, es un gran alivio tras mis 3 Aprilia RSV4: tenia que calibrar rodando uno 100m a 40 km/h, lo qu eno era facil en padock o pit-lane!

Y creo que peor lo tienien las Ducati y BMW...?
Gracias por toda la ayuda, da gusto no sentirte perdido[emoji12] espero que la moto me de las alegrías que ambos me transmitis. Yo la verdad es que la voy a encerrar en exclusiva para circuito [emoji29] pero es que a las fieras hay que soltarlos en su medio natural[emoji23] [emoji23] [emoji23]. Finalmente me he decantado por Sc1 delante y Sc2 detrás, puesto que vivo en Vigo, Galicia. Por aquí la temperatura no es tan extrema como el sur. Bueno el 26 de Junio voy aquí a un circuito en Portugal que tenemos a 1 hora, se llama Braga y es un circuito pequeño y ratonero. Con mi Suzuki 750 tenía 1:30 así que ansioso por ver la diferencia. Os prometo contaros como va la R1M aunque soy un novato todavía. No os doy más la brasa[emoji28] [emoji28] os informaré e intentaré no haceros demasiadas preguntas[emoji28] [emoji28] Saludos y muchísimas gracias por la ayuda.


😈😈R1M😈😈
Jhosua007 está desconectado   Citar y responder