a Todocircuito - Ver post - CBR 1000 2008 se para
Discusión: CBR 1000 2008 se para
Ver post
Anterior 13-jun-2016, 06:58  
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,295
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Predeterminado CBR 1000 2008 se para

Buenas a todos

A ver si a alguien más le ha pasado o sabe por dónde me pueden venir los tiros.

Tengo una CBR 1000 2008, con centralita convertida a HRC, cableado simplificado y modificada para resistencia (batería más pequeña desplazada hacia atrás).

El tema es que hace un mes, en Kotarr, la moto me hizo un par de extraños en los que aparentemente se quedaba sin chispa. Como era al final del día, pensé que podía ser por llevar el depósito ya muy vacío y no le di mayor importancia. La semana pasada entrenando en Arcos no me hizo nada extraño. Pero ayer, otra vez en Kotarr, se me repitieron los cortes, hasta que me di cuenta de que el cuadro se apagaba y encendía entero cuando la moto hacía esto, como si hubiera dado al cortacorriente (apaga la moto entera con la centralita HRC, como si se apagara desde la llave). Normalmente la moto recuperaba en medio segundo, con el consiguiente susto, hasta que en una de esas se quedó totalmente parada. Volví a boxes, revisamos las conexiones de la batería y aparentemente estaba todo bien. Salí otra vez a pista y mismo problema, así que tocó dejar aparcada la moto.

¿Alguna idea de por qué puede estar pasando esto? ¿Regulador tostado, batería tostada, centralita?

¡Gracias!
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder