a Todocircuito - Ver post - Portimao con TMSR 25-03-2016
Ver post
Anterior 13-jun-2016, 01:37  
luillir1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luillir1

 
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Pontevedra
Moto: R6R
Posts: 156
Agradecimientos: 52
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rey29 Ver post
Ni fotos de la vuelta familiar (que vi que hicieron, de hecho le saludé a la salida de boxes), ni me ha mandado fotos del rasante gordo (le escribi un correo preguntando si no tenía más, me dijo que sí y que "mañana me las enviaba"), ni ná.

Ultima vez que pago las fotos con TMSR. Un punto negativo para ellos, que no borra ni muchisimo menos todo lo positivo que es mucho pero... desde luego a mi... me jode bastante, porque las fotos es algo que disfruto muchísimo y más en Portimao.

En fin...
Refloto este post, por que también estuve en portimao los dos días, y también entiendo que puede fallar la electrónica, pero lo de las fotos no tiene perdón de dios.

A todo el mundo que compramos las fotos nos gusta, que nos saquen fotos, tocando rodilla, estriberas, escapes, codo, etc, vamos una buena plegada, derrapada o lo que sea. Pues en este caso me sumo al comentario de Rey. FOTOS PENOSAS

Eso no quita, que llevo varias rodadas con TMSR y me parecen bastante serios y correctos y machacan mucho el tema de seguridad. Sin ir mas lejos, se me rompió un tornillo de la barilla del cambio y me lo cambiaron sin coste alguno, y me ajustaron todo a mi tamaño de pie.

Ayudaron a reglar la suspension de un amigo, etc.
luillir1 está desconectado   Citar y responder