a Todocircuito - Ver post - Me voy a CHESTE en JUNIO y me LLUEVE!!
Ver post
Anterior 10-jun-2016, 00:08  
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Predeterminado

Gracias por los cumplidos, para mi es un orgullo enorme leer eso de compañeros de afición, y más cuando hace poco más de dos años no sabía ni colocar bien los pies en mi ex-SV650.

Lo mejor de los progresos es que los he disfrutado. Mis misiones en las rodadas nunca fueron bajar tiempos, sino corregir cosas y aprender de todo el mundo, el resto vino solo.

Y a dia de hoy sigo viendo muchisimas cosas que corregir y eso me hace sentirme aún más feliz.

Lo del tema carreras, es algo que a dia de hoy no me planteo a corto plazo, sigo disfrutando muchisisisisimo de mis rodadas con mis amigos, sin presiones, ni mentales ni económicas, disfruto muchisimo de irme de ruta (hoy mismo me he ido con mi hermana al Atazar) y si algún día hiciera una carrera, me gustaría hacerlo bien, con fibras (obligatorio), sin escatimar en neumáticos, tomándomelo en serio, medianamente preparado fisicamente (me deshincho después de 6 vueltas). No por ganar nada, que no creo que lo hiciese, sino por no irme con mal sabor de boca por hacerlo de forma demasiado precipitada.

Yo es que, a dia de hoy, salgo, me doy mis 5 o 6 vueltas, vuelvo a box, le enseño sonriente mi codo recien arañao a mi hermana, comento la jugada con mis amigos, hago amistad con los compis de box, hablo con unos y con otros, me acerco al muro a ver a los otros niveles... llego a mi casa, bajo mi moto, pongo las ruedas de calle y ea... lista para irme a dar una vuelta... es que eso es lo mas maravilloso del mundo, al menos de momento

Entre eso... y mis crónicas que disfruto escribiéndolas como si estuviera rodando otra vez allí... yo más feliz que toas las cosas
Rey29 está desconectado   Citar y responder