a Todocircuito - Ver post - Rodada SBR 5 Junio en Albacete, no era lo que esperaba.
Ver post
Anterior 08-jun-2016, 23:02  
neos
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2016
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR600rr
Posts: 5
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

buenas compañeros yo estube en la rodada y corroboro todo lo espuesto por el compañero las imagenes del video son grabadas por mi desde mi moto y solo son una muestra de lo ocurrido en el circuito ya que no en todas las tandas sali con la camara yo la verdad es que tambien acabe bastante descontento con la rodada en general. He rodado en circuito unas 10 veces siempre en inicio en el jarama y en albacete y es la vez que mas descontro e tenido por todas partes.

1º como dice el compañero son pequeños detalles que que afean todo el dia al llegar no ay nadie de la organizacion, lo de los carteles, fallo en los horarios que no se corresponden con los de esa rodada (por mi parte creo que es un poco de dejaded del organizador) por suerte nosotros hemos ido a muchas rodadas y no hace falta que nos indiquen los pasos pero en toda rodada hay gente la cual es su primera vez y todo esto puede marcar que vea el circuito como algo atractivo o que por lo contrario no quiera volver a saber nada de circuitos en su vida.

2º la charla que dieron antes de la rodada es la mas escasa que e escuchado en ninguna de las rodadas en las que e estado.

- en referencia de lo que comenta el compañero creo que no se refiere a que con este organizador ruede gente que se droge o beba simplemente creo que son acciones que estan bien recordar pero tambien vigilar ya que paseando por los diversos boxes en alguno habia olores mas que sospechosos sin acusar a nadie.

- en referencia a la gente que entrara ese dia por primera vez no se les esplico el funcionamiento de las banderas significados ni colores pudiendo ser perjudicial para ellos u otros usuarios de la rodada por su propio desconocimiento.

3º la actitud en pista deve de ser la correcta y adecuada al grupo al que estes y siempre con respeto ya que estamos hablando de un grupo de inicio a mi punto de vista pongo incapie en esto ya que al igual que se ve en el video un particiante me cierra y si no freno me lo llevo puesto eso me paso anteriormente en otra curva algo mas comprometira que esta.
todos podemos cometer errores pero la actitud es la que marca las acciones el respeto por la gente con menos experiencia o menos rapida en pista ya que esa inexperiencia puede provocar accidentes tanto por alcance como por un susto del inexperto como asi paso en una de las tandas un adelantamiento inapropiado provoca un alcance entre el chico de la r6 y el chico que entraba por primera vez.

- por no hablar de la diferencia de nivel dentro de inicio (a mi punto de vista la gente se quedo sin plazas en su grupo correspondiente y fue a rodar a toda costa)

4º esto si es parte de la organizacion o de las asistencias del circuito en la ultima tanda un compañero se fue al suelo a final de meta y si con banderas amarillas eso si la moto estubo junto a las asistencias en la parte de la escapatoria asfaltada como 4 vueltas contando que mi vuelta ronda lo 2:20 calcular vosotros mismos y mientras tanto ningun respeto a dicha bandera adelantamientos en recta de meta con frenadas emparejados de asta 3 motos delante mia ... en fin.

5º y por ultimo la actitud de la gente al acabar la rodada no creo que fuese la mas correcta pero eso ya lo dejo a criterio del resto tener a varios en la puerta de tu box cortando injeccion sin db jaleados por otos tantos durante varios minutos creo que el respeto en esta rodada brillo por su ausencia.


sin mas solo quiero desear que el accidente no causase daños mayores a nadie.
neos está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a neos por este post: