a Todocircuito - Ver post - Rodada SBR 5 Junio en Albacete, no era lo que esperaba.
Ver post
Anterior 08-jun-2016, 19:07  
Dantrack
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dantrack

 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 75
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DAVID 848 EVO S60R Ver post
Entiendo tu malestar pero entiendo que la culpa es únicamente del organizador, con no repetir y exponer aquí tu visión de lo acontecido sobra, así cuando alguien busque información sobre este, sepa a qué atenerse. Yo suelo rodar en los arcos, y hay organizadores que después de dos tandas reubican a todos por tiempos, quieran o no, así sabes que estás rodando con gente más o menos de tu nivel, esto que indicas es más habitual de lo que crees, gente que está en medios-altos y se mete en iniciación para sentirse el más rápido de la pista, pero algún día se encontraran que se bajen en el box y aparezca al qie le ha hecho "la pifia" y le haga comerse el casco. Lo de las aceleraciones yo lo tengo muy claro, con educación se lo digo y sino busco algún organizador y le digo que no se tiene que permitir esas faltas de respeto y sino toma medidas, lo dicho, se cambia de organizador.



Gracias por compartirlo.


No digo que toda la responsabilidad la tenga el organizador, ya somos mayorcitos como para saber comportarnos. Bueno, algunos más que otros. Pero en este caso era el organizador quien debería haberles parado los pies, y no lo hizo.

Lo sé, sé que hay otros organizadores que en base a los tiempos, reorganizan los grupos, pero eso lo hacen bastante pocos. Créeme que sé de lo que hablo.

Hay mucha gente a la que le da vergüenza entrar en iniciación porque queda muy bajo con sus amigos. Prefiere meterse a medios aunque no tenga ni idea de rodar en circuito. Hay mucho postureo, y eso perjudica al resto aunque de eso no se dan cuenta, porque por no se dan ni cuenta de que llevan el casco desabrochado.

En fin, hay de todo. Muchas gracias por tu opinión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dantrack está desconectado   Citar y responder