a Todocircuito - Ver post - Rodada SBR 5 Junio en Albacete, no era lo que esperaba.
Ver post
Anterior 08-jun-2016, 18:26  
Dantrack
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dantrack

 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 75
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Alexgnz Ver post
Yo nunca he rodado con esta gente,pero te agradezco el resumen,así me evito futuros fiascos,te diré que wpb, racing100,jk competicion y Joe racer que son los únicos que he rodado son cojonudos,yo llevo 6 o 7 rodadas nada más, pero la poca experiencia que tengo me hace ir a un circuito u otro dependiendo de quien organice.Ya había oído hablar de SBR,estuve a punto de ir con ellos a una pero cuando solicite información ni me contestaron y esa vez solo estaba racing100 que me coincidía, bueno,en mi vida me habían recibido igual en un circuito...increíble, y 6 motos por voz. ..
Yo prefiero pagar 10€ más con un organizador en condiciones que ir con este tipo de gente.
Esto lo lee mucha gente,igual así espabilan,que me da que no.
No quiero que por un post cambie totalmente tu opinión de un organizador. Estoy contando mi experiencia en esta rodada de Albacete, eso no quiere decir que todas las rodadas sean igual que esta. Lo mejor que puedo decirte es que pruebes, quizás vayas a otra rodada en la que lo pases genial, sin altercados y disfrutes el día con quien tu quieras. O quizá coincidas conmigo. Quien sabe.

Yo también soy partidario de pagar más por estar más a gusto y con una atención más ''personalizada'', pero a veces no tienen tanta culpa los organizadores como los participantes de la rodada. También está claro, que si la gente se sube por las paredes, tiene que ser el organizador quien los baje del cielo.

Lo dicho, prueba y me cuentas
Dantrack está desconectado   Citar y responder