a Todocircuito - Ver post - Rodada SBR 5 Junio en Albacete, no era lo que esperaba.
Ver post
Anterior 08-jun-2016, 18:23  
Dantrack
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dantrack

 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 75
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por boeing747 Ver post
Estoy muy deacuerdo contigo en TODO lo expuesto, además de una manera clara y suave. En los muchos años que llevo dando tumbos por éstos nuestros circuitos, para nuestra desgracia, casi siempre coincides con gente de educación despistada, respeto nulo ó que su egoísmo ni se plantea que puede llegar a molestar...pero mucho me temo que eso es intrínseco en la sociedad de ésta tierra...independientemente del organizador. Por otro lado, conozco desde hace años a José Miguel que suele ser el responsable de SBR, Alberto su colaborador ó Julio de Ridocci Perf. que es el genial tío de los neumáticos...y otros arreglos, y he rodado con ellos en infinidad de ocasiones, con apenas problemas organizativos, y siempre respuesta positiva si acudes a ellos por algún problema -no tengo ningún tipo de interés personal-. Es cierto que no pueden responsabilizarse de 50, 60 ó 70 motociclistas que nos creemos en alguna ocasión casi pilotos, ni en sus comportamientos en pista, ni mucho menos de la educación que tienen, lo lógico es acudir en 1er lugar a ver al tipo de comportamiento dudoso en pista, y comentar el incidente -ya se que no debería hacer falta, pero con lo que hay por ahí...- y si ves que hace caso omiso, ir en última instancia al organizador. En alguna ocasión me ha tocado parlamentar con algún "Biaggi" de turno y solo una vez en 19 años, tuvimos que acudir al organizador, pues los folloneros de turno eran alborotadores profesionales . En fin, siento vuestras malas experiencias, y que tengáis suerte para lo próxima vez, el cambiar la mentalidad de todo un país es otro cantar...
Muchas gracias por tu comentario. Quiero aclarar que estoy hablando de una situación particular que ocurrió el pasado Domingo. En ningún momento estoy diciendo que esto sea la tónica habitual cuando ruedas con este organizador. Simplemente cuento mi experiencia, cuento lo que viví y el vídeo no es por otra cosa más que demostrar de lo que hablo. No dudo de que sean unos buenos profesionales, solo digo que en este caso, a mi no me demostraron esa profesionalidad de la manera en la que me hubiera gustado.

Hoy en día hay mucho entendido por los circuitos, y sobre todo hay mucho ''Marquez y Rossi'' que se creen ellos por llegar una imitación de sus monos.

Editado por DanieloCBR en 08-jun-2016 a las 18:27
Dantrack está desconectado   Citar y responder