a Todocircuito - Ver post - Rodada SBR 5 Junio en Albacete, no era lo que esperaba.
Ver post
Anterior 08-jun-2016, 17:29  
boeing747
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,284
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 171 veces
Predeterminado

Estoy muy deacuerdo contigo en TODO lo expuesto, además de una manera clara y suave. En los muchos años que llevo dando tumbos por éstos nuestros circuitos, para nuestra desgracia, casi siempre coincides con gente de educación despistada, respeto nulo ó que su egoísmo ni se plantea que puede llegar a molestar...pero mucho me temo que eso es intrínseco en la sociedad de ésta tierra...independientemente del organizador. Por otro lado, conozco desde hace años a José Miguel que suele ser el responsable de SBR, Alberto su colaborador ó Julio de Ridocci Perf. que es el genial tío de los neumáticos...y otros arreglos, y he rodado con ellos en infinidad de ocasiones, con apenas problemas organizativos, y siempre respuesta positiva si acudes a ellos por algún problema -no tengo ningún tipo de interés personal-. Es cierto que no pueden responsabilizarse de 50, 60 ó 70 motociclistas que nos creemos en alguna ocasión casi pilotos, ni en sus comportamientos en pista, ni mucho menos de la educación que tienen, lo lógico es acudir en 1er lugar a ver al tipo de comportamiento dudoso en pista, y comentar el incidente -ya se que no debería hacer falta, pero con lo que hay por ahí...- y si ves que hace caso omiso, ir en última instancia al organizador. En alguna ocasión me ha tocado parlamentar con algún "Biaggi" de turno y solo una vez en 19 años, tuvimos que acudir al organizador, pues los folloneros de turno eran alborotadores profesionales . En fin, siento vuestras malas experiencias, y que tengáis suerte para lo próxima vez, el cambiar la mentalidad de todo un país es otro cantar...
boeing747 está desconectado   Citar y responder